Hablamos de equipar la Residencia de la Asociación con el mobiliario que tanta falta nos hacía.
La Residencia APADIS se ubica en las instalaciones con las que la asociación cuenta en el paraje de Las Tiesas de Villena, también conocida como carretera de Peña Rubia, donde también se ubican las instalaciones del Centro Ocupacional y la Piscina.
La ayuda llega de nuevo de entidades que colaboran día a día con APADIS y que contribuyen de diferentes formas en la mejora de todos los ámbitos de la asociación. Estas entidades son la Fundación ONCE a través de Plena Inclusión Comunidad Valenciana.
La ayuda, en este caso, llegó a principios de este año 2017 por una cuantía de 26.593,17 € y pertenece al programa de subvenciones PIR 2016 (plan de infraestructuras regional).
Esta cantidad ha sido invertida en la mejora de los espacios comunes y mobiliario general de la residencia, desde zonas de ocio hasta las habitaciones donde los usuarios pernoctan.
En las fotografías adjuntas podemos conocer muchas de las mejoras que se han llevado a cabo y que contribuyen a una mayor calidad de vida para todas aquellas personas que usan las instalaciones de la residencia día a día.
Esta ayuda llega gracias a la gran labor de los técnicos de APADIS, que trabajan de forma continua para la obtención de subvenciones y ayudas y que contribuyen a que se puedan ejecutar proyectos de este tipo.
Y, por supuesto, otro proyecto que se lleva a cabo gracias a Fundación ONCE, siempre dispuesta a escuchar las necesidades de APADIS y a colaborar con esta asociación.