Hola! Encantado de que entres a conocernos!

Te cuento que el Centro Residencia APADIS es un centro que está inmerso en pleno proceso de transformación y cambio hacia las nuevas tendencias que se marcan y se implantan y que dan grandes resultados, tanto en la organización y funcionamiento, como mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Ese es nuestro compromiso y como es lo que nos hace sentirnos realizados profesionalmente, pues a ello vamos con toda nuestra ilusión.

Estoy seguro de que lo conseguiremos porque contamos con un gran equipo de profesionales que buscan la mejora continua, que provoca un crecimiento global como equipo y que repercute directamente en generar oportunidades de crecimiento personal y de aumento de calidad de vida de las personas por y para las que trabajamos.

Queremos ser las herramientas de apoyo que necesitan las personas con discapacidad intelectual y sus familias, para lograr sus sueños, sus metas. Tenemos que ser el motor, la referencia para que confíen que pueden conseguir todas las cosas que se propongan, facilitando lo máximo posible para que esas metas sean indicadores de que tienen una alta calidad de vida.

Gracias por visitarnos y si necesitas más detalles, quedo a tu entera disposición!!

Juan José Sánchez Silva, Director de Residencia

La Residencia “APADIS”, es un recurso de vivienda destinado a personas con discapacidad intelectual y/o diversidad funcional, que precisen de una atención integral, continuada, personal y multidisciplinar que no puede ser llevada a cabo en su medio familiar por sus condicionamientos personales o familiares.

La finalidad del servicio es ofrecer a las personas residentes los apoyos precisos y asistencia integral en las actividades de la vida diaria, proporcionando los hábitos y habilidades necesarias, promocionando la autogestión y la capacidad de autorregulación.

Residencia2

 

La Residencia APADIS, debe ser un espacio en el que las personas sientan que están en su casa, en su hogar, que dentro de la organización que debe llevar, los clientes noten esa diferenciación de trato en los profesionales, que les haga no percibirla como una institución.

La Residencia APADIS, debe fomentar la buena y fluida comunicación con los familiares y tutores de los clientes, creando espacios y canales suficientes para que sientan que pueden participar activamente en el funcionamiento y que sus propuestas y opiniones son escuchadas con actitud proactiva por parte de todos los profesionales que la componen.

Residencia1