Os presentamos la memoria anual de APADIS, donde podréis comprobar datos relativos a cada Centro y Servicio de la Asociación.

Portada memoria 2013

Memoria de APADIS: año 2013. Año importante para la Asociación en la que se consolidan varios proyectos, después de pasar por un bache, que nos hace más fuertes para afrontar el futuro. Y nos obliga a hacer cambios para afrontar cualquier crisis que pueda afectarnos.

Portada memoria 2014

Memoria de APADIS: año 2014. Año de nuevas propuestas para el funcionamiento de la Asociación, año de cambios tanto internos como externos. Se hace notar la ambición de superarnos año tras año.

Portada memoria 2015

Memoria de APADIS: año 2015. Año de adaptación al cambio. Todos los cambios propuestos en años anteriores e incluso en este año se han ido consolidando en este 2015, todos los componentes de APADIS hemos tenido que adaptarnos, para mejorar y consolidarnos.

Portada memoria 2016

Memoria de APADIS: año 2016. Año de mejoría gracias a los cambios adoptados. Todos los cambios propuestos en años anteriores han ido dando sus frutos y la mejoría es notable, todos los profesionales supimos posicionarnos positívamente hacia el cambio y ahora empiezan a verse los primeros efectos de este.