Me complace daros la bienvenida a

APADIS PISCINA

En la página web de APADIS y también en nuestra aplicación móvil pueden realizar todo tipo de gestiones que van desde conseguir la información necesaria sobre nuestro centro, como saber el horario, hasta inscribirse en los diferentes cursos que impartimos o realizar sugerencias que nos ayuden a mejorar.

Esta instalación que se creó hace ya más de 35 años, sigue su camino de la mano de esta gran asociación que es APADIS. Con el objetivo de la mejora continua del servicio de bienestar y salud, mediante actividades acuáticas a los habitantes de Villena y comarca, en especial a las personas atendidas en la asociación APADIS.

Agradecemos a nuestros clientes su aportación a esta gran obra social, ya que gracias a ellos es posible que todos los centros de APADIS realicen actividades lúdicas, deportivas y terapéuticas en estas instalaciones.

Agradecemos a todas las personas implicadas en este proyecto, Juntas Directivas, colaboradores y trabajadores que han permitido a este servicio evolucionar a lo largo de su historia:

  • La mejora constate en las instalaciones nos permiten un entorno ambiental, aire y agua, de gran calidad, y unas instalaciones que permiten que el cliente se sienta como en casa.
  • Esta evolución nos ha permitido un crecimiento progresivo en cuanto a las actividades que se desarrollan, cursos acuáticos para todas: natación bebés, natación infantil, natación adultos, aquagym, natación para embarazadas y natación terapéutica.
  • APADIS Piscina, está comprometida con el medio ambiente utilizando energías renovables e intentando que el tratamiento del agua sea lo menos agresivo posible para la salud.

Quiero agradecer a todo el personal que trabaja en este centro su implicación para seguir mejorando y dar el mejor servicio posible. Los puestos de trabajos técnicos son cubiertos por personal cualificado: Socorrista, Monitores y Entrenadores de Natación. Con las titulaciones adecuadas como: TAFAD, Grado en Actividad Física y del Deporte, Fisioterapeutas, Personal de Mantenimiento y Personal de Limpieza.

 

David Bas López

Dirección APADIS Piscina

Cursos                                             Actividades                                        Servicios

 

socios
Temporada 18-19 piscina APADIS

Buceo solidario 2018