Subvención concedida por la Fundación ONCE para el CDIAT
Después de la recepción de las pertinentes instrucciones de las diversas Consellerías de las que dependen nuestros centros, en estos momentos queremos transmitir la situación en cada uno de ellos.
Nuestras oficinas de la calle Luciano López Ferrer permanecerán cerradas durante los próximos días y solo será posible el contacto con administración mediante email a la dirección secretaria@apadis.com.
Tanto el Colegio CEE APADIS, como el Centro de atención temprana CDIAT y el Centro Ocupacional, cierran sus puertas cancelando todas sus actividades, terapias y labores profesionales dirigidas a su clientela. Del mismo modo, la piscina cierra totalmente sus puertas como centro deportivo que ofrece servicios a la ciudadanía y a nuestros propios asociados y asociadas.
En el caso de la residencia y de las viviendas tuteladas, la actividad continua, dado que la atención a los clientes y las clientas que en ellas se encuentran es primordial y no admite una cancelación de servicios. El personal seguirá prestando los apoyos necesarios, manteniendo estrictas normas preventivas. No estará permitido el acceso a las instalaciones, salvo a los proveedores autorizados que suministran alimentos, que recibirán las instrucciones pertinentes para prevenir posibles contagios.
Por todo ello, nos ceñimos a las instrucciones recibidas e iremos informando durante los próximos días de cualquier cambio o modificación de las mismas y de la situación de nuestros centros.
Aprovechamos también para solicitar, desde estas líneas, la máxima responsabilidad a la sociedad en general, para que se sigan a rajatabla las directrices marcadas por las autoridades, uniéndonos y lanzando el claro mensaje de #yomequedoencasa.
Noticias Relacionadas