PRESENTACIÓN

Desde su constitución en el año 1970, uno de los objetivos fundamentales de APADIS ha sido y es la mejora continua en la calidad con respecto a la atención hacia las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. En ello está implícita la formación y la actualización teórico-práctica de todos los profesionales en cuanto a nuevas metodologías, detección de trastornos, implementación de programas innovadores, etc.

En este afán por las cosas bien hechas se enmarcan los planes formativos de los diferentes Centros y Servicios que componen la red de APADIS. En el caso de la Residencia, el equipo técnico traza como uno de los objetivos prioritarios la formación, dada su importancia y la incidencia que tiene en la sociedad actual.

Por ese motivo hemos decidido plantear esta Jornada formativa respecto a las Actitudes en el lugar de trabajo.

Bienhumorados

Conferencia reivindicativa de la humorización y el buen rollismo en los puestos de trabajo.

“Desde el principio de los tiempos se ha tenido la creencia de que humor y empresa son términos incompatibles, de hecho, etimológicamente, la palabra ne_gocio, es la negación del ocio”

Bienhumorados trata de concienciar de una forma muy creativa, visualmente muy potente, emotiva y con mucho, muchísimo, sentido del humor, sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor para conseguir dos objetivos: ser un poquete más feliz y, además, ganar más pasta, sencillamente.

Dos horas de humor, contenido, herramientas y buen rollismo en una charla contundentemente diferente.

PONENTE

Para ello contamos con un docente de excepción, Sergio Ayala Climent,.

Él se presenta así: 

Mi nombre es Sergio Ayala Climent de 44 años.
Marido de la bella y extraordinaria Clara,  padre de la pequeña y preciosa Bruna (4 años)  y del sin_vergüenza Simón (2 años)

Me he dedicado toda mi vida al tema de las ventas, es decir, soy vendedor, por mucho que mi madre se empeñe en decir a sus amigas que “el meu fill és advocat”. Es cierto que estudié y acabé derecho en la UJI pero nunca he ejercido como abogado.

Administración de fincas, comercial de maquinaria cerámica, productos químicos, inmuebles, localizadores GPS, bolas ecológicas para la lavadora, productos de inversión financiera,  vaya, que mi experiencia en ventas, desde el año 1995, es bastante amplia.

Actualmente compatibilizo la labor de gerente de mi empresa de montajes industriales , SAC SERVICIOS , con la formación y mentorización de empresas de nueva creación y la motivación de equipos comerciales.

Para nosotros es un grandísimo placer poder contar con su presencia aquí en Villena y en especial para APADIS. Estamos seguros que nos dotará a todos de herramientas prácticas que facilitarán y ayudarán en el día a día, y fortalecerá nuestro nivel de autoestima y confianza.

LUGAR

La Jornada se celebrará el Sábado, 24 de Junio de 2017 en la Edificio Comarcal Alto Vinalopó.

PROGRAMACIÓN

JORNADA FORMATIVA RESIDENCIA APADIS

Conferencia (o lo que sea) sobre humor y buenrollismo en el trabajo.

Ponente: Sergio Ayala

 

Sábado, 24 de Junio de 2017 a las 12:00

9:00 – 11:00

Charla a cargo de Fabián Villena (Personal de APADIS)
11:00 - 11:30 Pausa/Café

11:30 – 12:00

Recepción de público

12:00 – 14:00

Conferencia de Sergio Ayala: “Bienhumorados”
14:00 - 14:15 Clausura

INFORMACIÓN

Abierto el plazo de preinscripción desde 12 de Junio de 2017.


 

Comienzo de la Jornada:

Sábado, 24 de Junio de 2017

2017/06/24 12:00:00

PREINSCRIPCIÓN

Más información

descargar cartel