Las aportaciones económicas realizadas a APADIS, tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, en el caso de particulares, como en el Impuesto de Sociedades, en el caso de empresas.

APADIS emitirá un certificado en el que constará el nombre completo del donante o socio y su DNI/CIF/NIE, además de la cantidad donada, para que el donante pueda presentarlo ante Hacienda en el momento de hacer su declaración, además APADIS remitirá a Hacienda una relación con todos los donativos recibidos durante ese año natural

Para que su deducción sea válida, debe haber facilitado los siguientes datos correctamente antes del 31 de Enero del año siguiente a su aportación:

– Nombre y apellidos, o nombre completo de la empresa y CIF/NIF/NIE
– Dirección completa del donante o socio.

Puedes actualizar tus datos haciendo click aquí.

A partir de la fecha de la donación, APADIS podrá remitir a los socios y donantes los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente. Para solicitar tu certificado de donación cumplimenta el siguiente formulario.

* Recordamos también a los socios y donantes que en su declaración de la renta pueden marcar conjuntamente las casillas Fines Sociales e Iglesia Católica.

Solicitud del Certificado de donación

  • Política de privacidad

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE VILLENA Y COMARCA con la finalidad DE PODER TRAMITAR SU SOLICITUD Y GESTIONARLA, ASÍ COMO PODER OFRECERLE TODOS LOS SERVICIOS DE APADIS. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio fiscal de ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE VILLENA Y COMARCA sito en AVDA. PACO ARÉVALO Nº 15 - 03400 VILLENA - ALICANTE.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.